Sport.es Menú

Este es el tiempo que tardan Europa y Asia en resolver fallos graves en las aplicaciones

Los fallos graves de las diferentes aplicaciones tardan casi 150 días en resolverse en Europa

Asia tarda aproximadamente 40 días en resolver dichos problemas

Este es el tiempo que tardan Europa y Asia en resolver fallos graves en las aplicaciones
Este es el tiempo que tardan Europa y Asia en resolver fallos graves en las aplicaciones  | Google

Según un estudio realizado por la compañía de seguridad cibernética de software ‘Veracode’, las aplicaciones y las vulnerabilidades de seguridad que tienen estas son uno de los principales problemas actuales. A pesar de todo, en las 85.000 aplicaciones de 2.300 compañías analizadas, las vulnerabilidades se habían solucionado más o menos en un 56 por ciento.

SPORT.es

No obstante, el mismo estudio ha querido realizar una investigación sobre la cantidad de tiempo que necesitan las compañías de los diferentes continentes para poner solución a estos problemas. Los datos han sido realmente sorprendentes, y sobre todo muy malos para la región europea.

Según los datos que ha aportado el estudio, la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) tardan una media de 147 días en resolver sus graves problemas. Durante el estudio se encontró que las compañías de esta zona tienen un 32% de graves fallos en su software, lo que es a pesar de todo el dato más bajo de todos.

Para la región de América la media para solucionar los problemas graves son unos 56 días, pero en cambio su índice de fallos en su software es de 37%. Por último, en la región de APAC (Asia y Pacífico) la media es de 42 días para solucionar estos problemas. Pero en cambio tiene la tasa más alta de fallos 40%.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil