Este será el primer teléfono 5G de Sony

Así sería el Xperia 1 II

Así sería el Xperia 1 II / Twitter

Esteban García Marcos

Sony parece lista para dar el salto a los teléfonos 5G. Aun así, es muy seguro que si tienes la última versión de un teléfono de sony no notes el cambio, ya que se parece mucho a los terminales de hoy en día. Max Weinbach ha filtrado las imágenes de los nuevos teléfonos de Sony para el 2020 y resulta que al final solo son versiones que apenas cambian nada de los antiguos.

Así, el nuevo Sony Xperia 1 II podría traer 5G, un veloz Snapdragon 865 y  un equivalente a los 90Hz de refresco en la pantalla. Sin embargo no es exactamente esto para que la batería dure lo suficiente.

También se potenciará la batería, que sube a los 4.000 mAh desde los 3.300 y un zoom óptico de tres aumentos en lugar de dos. La RAM tendrá una capacidad de 8GB y el almacenamiento será de 256GB.

Mientras otras compañías están abandonando el jack de 3.5mm para los cascos, la compañía nipona mantendrá estos estándares.

Debido a que se trata de una filtración, no conocemos la fecha de presentación ni de publicación de estos terminales. Aunque la idea era presentarlos en el Mobile World Congress de Barcelona.