Este proyector de LG traerá el cine 4K a tu casa

Así es el nuevo proyector de LG

Así es el nuevo proyector de LG / sport

Esteban García Marcos

Generalmente para comprarnos un proyector solemos preferir elegir una buena televisión para nuestros salones. Sin embargo, hay gente que prefiere sentirse como en el cine mismo, por ello, LG ha traído un nuevo proyector 4K UHD llamado Cineabeam al CEDIA de 2019. Es un proyector de cortas distancias que cuesta 1.799 dólares, algo que no es excesivamente caro si lo comparamos con sus competidores que suelen rondar más de 6.000.

LG ha advertido que el nuevo proyector de CineBeam (modelo HU70LA) tiene un diseño compacto y puede entregar imágenes con una resolución de 3.840 x 2.160 de resolución a una superficie de hasta 140 pulgadas, teniendo un brillo de 1500 ANSI lumens y soporte para HDR10 y tecnología TruMotion.

Además, el dispositivo incluye Google Assistant y funciones de zoom mejoradas para poder adaptar el tamaño de la pantalla sin moverse de su localización.

Según Engadget, este dispositivo llegará primero a Estados Unidos en octubre y a partir de ahí podremos barajar el comprarlo a través de los vendedores autorizados que nos marque la página web de LG.