Ya están aquí las especificaciones completas del Z6 Pro

El futuro Lenovo Z6 Pro

El futuro Lenovo Z6 Pro / Weibo

¡Por fin se han desvelado las características del flagship de Lenovo, el Z6 Pro! Desde GSMarena nos han llegado todas las características de esta auténtica bestia. Nosotros os avisábamos de algunas de sus características hace unos días, ahora, por fin, sabemos cuales son todas las características de este terminal tope de gama que servirá como el buque insignia de Lenovo.

La compañía china tenía todos sus secretos bien guardados. Al principio, en uno de los primeros conceptos que mostraron solo se veía una cámara trasera. Sin embargo, recientemente descubrimos que la cámara sería su punto fuerte: cuatro lentes de 48, 16, 8 y 2 megapíxeles que nos traeran las mejores fotos del mercado gracias a sus potentes tecnologías. Tampoco se olvidará de los videos gracias a la calidad hypervideo que incorpora en su software. Por delante un notch en forma de gota guardará otra joya de la corona: una cámara de 32 megapíxeles.

La pantalla de 6.39 pulgadas cuenta con un detector de huellas. En su interior, el Lenovo Z6 Pro cuenta con un Snapdragon 855 acompañado por la friolera de 12GB de RAM4000 mAh intentarán mantener vivo a un hardware tan descomunal.

Un sistema de refrigeración líquida se encargará de evitar el calentamiento interno. En cuanto al sonido, incluye Dolby Panoramic Sound, un sistema para que el sonido se escuche de manera totalmente envolvente.

Finalmente, su sistema operativo será ZUI 11, una iteración de Android Pie. Todavía no sabemos el precio de este flagship, sin embargo, seguramente sea algo elevado debido a estas características.