Las estaciones de servicio desaparecerán en los próximos 20 años

A partir de 2030, Reino Unido ha prohibido la venta de automóviles de gasolina o diésel

Una gran preocupación se abre, ¿dónde cargar nuestro coche eléctrico?

Las estaciones de servicio desaparecerán en los próximos 20 años

Las estaciones de servicio desaparecerán en los próximos 20 años / Google

SPORT.es

La gran preocupación para la mayoría de las personas que piensan en comprar un automóvil eléctrico es cómo cargarlo. Pero la verdadera pregunta que debería hacerse es cómo va a repostar su vehículo de gasolina o diésel si no se vuelve eléctrico. Como informa la BBC, el gobierno de Reino Unido quiere mejorar las condiciones para los coches eléctricos.

Esto se debe a que los automóviles eléctricos llevarán al negocio de las estaciones de servicio a una espiral de muerte durante las próximas dos décadas, haciendo que los vehículos eléctricos sean la opción predeterminada para todos los propietarios de automóviles.

¿Por qué? Porque cargar vehículos eléctricos será mucho más sencillo que repostar automóviles de gasolina y diésel. Esto no se debe solo a que el gobierno de Reino Unido haya prohibido la venta de automóviles nuevos de gasolina y diésel a partir de 2030. Si esta predicción es correcta, es una sentencia de muerte para muchas de las 8.380 gasolineras del Reino Unido. Y el declive de la industria podría llegar sorprendentemente rápido.