Sport.es Menú

Esta es la razón por la que Netflix dejará de funcionar el 1 de diciembre

La plataforma dejará de funcionar solamente en algunos dispositivos electrónicos

La situación tiene que ver con las actualizaciones limitadas de algunos dispositivos

Esta es la razón por la que Netflix dejará de funcionar el 1 de diciembre
Esta es la razón por la que Netflix dejará de funcionar el 1 de diciembre  | Google

Hace algunas semanas se avisaba por las redes sociales y en la red en general, que Netflix tendría que proceder a un apagón generalizado el próximo 1 de diciembre. El apagón ya tiene sus incógnitas resueltas, y es que Netflix va a eliminar sus vídeos y series de los dispositivos antiguos donde aún esta disponible.

SPORT.es

Esto se realiza porque los dispositivos antiguos tienen limitadas características para actualizarse con la plataforma, por lo que Netflix dejará de funcionar en los mismo el próximo 1 de diciembre. Los usuarios que tengan esta clase de dispositivos el evento no les habrá pillado por sorpresa.

Esto es debido a que Netflix ha avisado a los usuarios y propietarios de estos aparatos electrónicos con este mensaje “Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”.

Las actualizaciones que tiene pensado añadir Netflix a su plataforma son de última generación por lo que hay aparatos que ya no podrán soportar las mismas o no tienen la capacidad de instalarlas. Por ello se ha decidido este apagón generalizado para reiniciar todos los sistemas.

Si usted tiene uno de estos “viejos” aparatos electrónicos deberá saber que Netflix ya no estará disponible. Por lo que tendrá que adquirir un nuevo dispositivo, si es que no lo tiene ya disponible.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil