Esta pistola convierte las cartas en un un arma mortal

Permite disparar cartas a más de 200 kilómetros por hora

Lo ha creado un ingeniero para su canal de YouTube en el que diseña distintos tipos de armas

Convertir cartas en un arma mortal es posible
Convertir cartas en un arma mortal es posible | YouTube

El youtuber "The Practical Engineer" ha vuelto a sorprender con su última invención. Ya construyó en su momento un Ironman Hulkbuster prácticamente funcional con lanzallamas incorporado.

Esteban García Marcos

Sin embargo, lo que nos muestra hoy es algo más de "andar por casa", ya que nos trae una pistola diseñada para lanzar naipes a una velocidad de 200 kilómetros por hora. No obstante, solo usa el 60% de su potencia, ya que ahí está el límite de operación segura nates de que la pistola fuera demasiado peligrosa.

 En su vídeo muestra paso a paso como lo construyó e incluso ha lanzado una página web en la que ha colgado los diseños de ingeniería que ha utilizado. 

Así, mediante una batería, la pistola coge una carta de un mazo insertado en el dispositivo a modo de cargador y un motor gira la carta a velocidades superiores a 25.000rpm para lanzarla a alta velocidad.

No es el primer invento que utiliza esta tecnología, ya que está inspirado en una creación del exingeniero de la NASA Mark Rober, solo que esta era mucho más grande.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil