Esta es la chaqueta de Levi's y Google que te avisa si te dejas el teléfono

Una actualización de software llega a esta para mejorar sus funciones

Esta es la chaqueta inteligente de Levi's y Google

Esta es la chaqueta inteligente de Levi's y Google / Sport

Javier Mañas

Levi’s y Google se aliaron hace un tiempo para traernos la primera chaqueta inteligente que podíamos emparejar a nuestro teléfono para poder permanecer siempre conectados y tener un mayor control sobre el terminal que llevamos en el bolsillo, como manejar nuestra música o avisos de Google Maps.

Ahora, Google ha anunciado la nueva función Always Together, que nos mandará una alerta si nos alejamos demasiado de nuestro teléfono, lo que indica que nos lo estamos olvidando en casa o en algún otro lugar público. Ambas partes la reciben, por lo que el teléfono tendrá una notificacion y la pulsera de la chaqueta vibrará, lo que será perfecto para los más olvidadizos.

Antes de esta función, teníamos la opción de utilizar la herramienta “encontrar teléfono”, que permitía a la chaqueta hacer que el teléfono sonara a máximo volumen y así poder localizarlo. El precio de la chaqueta de Levi’s y Google llega a los 350 dólares, por lo que se trata de un capricho que solo algunos se quieren dar por tener un aviso para olvidadizos y una chaqueta bastante chula.