Las escuelas de Reino Unido necesitan urgentemente mejorar su internet

Un informe ha afirmado que se necesitarían 1,7 millones de libras para mejorar internet

Esta mejora ayudaría a aumentar los recursos de los que disponen los alumnos

Las escuelas de Reino Unido necesitan urgentemente mejorar su internet

Las escuelas de Reino Unido necesitan urgentemente mejorar su internet / Google

SPORT.es

En Reino Unido se le ha pedido a un consejo que apruebe una inversión de emergencia para mejorar la provisión de Internet en sus escuelas secundarias. El Scottish Borders Council firmó un acuerdo de varios millones de libras con la firma global de TI CGI hace cinco años para brindar sus servicios digitales. Sin embargo, un informe dijo que ahora se necesitaba una inversión de 1,7 millones de libras para mejorar el ancho de banda en ocho de las nueve escuelas secundarias de la región.

Asimismo afirmó que actuar ahora ahorraría al consejo hasta 3,3 millones de libras esterlinas a largo plazo. El informe del consejo declaró que la necesidad de las autoridades locales de un Internet rápido y capaz continuaba aumentando y las escuelas desempeñaban un papel importante en esa demanda. Continuó diciendo que el contrato CGI original fue diseñado para permitir un aumento de diez veces en el ancho de banda de las escuelas.

Sin embargo, los últimos cinco años han visto crecer el uso hasta el punto de que "se dirige hacia los límites de la tecnología que se implementó".