Cómo escoger entre Fire TV Stick y Fire TV Cube

Los reproductores multimedia pueden convertir tu antiguo televisor en uno inteleginte

Amazon tiene a dos de los mejores dispositivos del mercado: Fire TV Stick y Fire TV Cube

Fire TV Stick o cómo convertir tu viejo televisor en una Smart TV

Fire TV Stick o cómo convertir tu viejo televisor en una Smart TV

SPORT.es

Con la digitalización y la evolución de las plataformas de streaming la forma de consumir entretenimiento se ha cambiado para siempre. Aunque dispongas de un televisor antiguo, si tiene entrada HDMI puedes convertirlo en una Smart TV. Esto es posible gracias a diferentes dispositivos que hacen de una especie de centro multimedia con aplicaciones.

Entre los dispositivos más vendidos del mercado se encuentran la Mi TV Box S de Xiamoi y el Chromast de Google, pero Amazon tiene a dos de los mejores del mercado: Fire TV Stick y Fire TV Cube, que convertirán tu pantalla en un televisor inteligente sin necesidad de comprar una nueva.

Si estás dudando cuál de los dos Fire TV comprar, es importante conocer sus diferencias. El Fire TV Stick es una especie de USB conectado al HDMI que con la ayuda de un mando, te permite navegar por las diferentes aplicaciones. Esta versión es la más vendida y tan solo cuesta 40 euros.

El Fire TV Cube es más potente, tiene resolución 4K Ulltra HD y Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. Para controlarlo, tan solo deberás pedirle a Alexa que reproduzca tu música o tu serie favorita. Este dispositivo tiene un botón para proteger tu privacidad y que Alexa no escuche ni interactúe.