Elon Musk niega las acusaciones de conducta sexual inapropiada

Elon Musk, multimillonario y dueño de Tesla, ha negado las acusaciones de que pagó a una mujer anónima

Según un portal de noticias, Musk pagó 250.000 dólares a esta mujer después de un abuso en el trabajo

Elon Musk niega las acusaciones de conducta sexual inapropiada

Elon Musk niega las acusaciones de conducta sexual inapropiada / Google

SPORT.es

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, ha negado las afirmaciones de que abusó de una empleada de su compañía de cohetes SpaceX hace seis años. Un informe en el medio de noticias Business Insider el jueves alega que SpaceX pagó al ex asistente de vuelo 250.000 dólares para resolver la denuncia. "Esas acusaciones salvajes son completamente falsas", escribió en Twitter.

Musk declaró a Business Insider que su artículo era un "éxito con motivaciones políticas". El fundador de SpaceX sugirió que la pieza tenía la intención de interferir con su estancada adquisición de Twitter por 44 mil millones de dólares y difamar el cambio reciente en su política. Usó el sitio de redes sociales para anunciar que "ya no puede apoyar" al Partido Demócrata el miércoles, diciendo que planea votar por los republicanos en futuras elecciones.

Las acciones de su compañía de automóviles eléctricos, Tesla, cayeron el viernes. Según Business Insider, SpaceX le pagó a la mujer anónima un acuerdo de indemnización que se resolvió fuera de los tribunales y, como parte del trato, no se le permitió demandar a la empresa ni hablar sobre el supuesto incidente.