Elon Musk enfada a los trabajadores de SpaceX con su actitud

El oligarca estadounidense ha enfadado a sus trabajadores debido a la actitud que mantiene con Twitter

Las declaraciones de Musk son bastante controvertidas casi siempre

FILE PHOTO: Tesla CEO Elon Musk speaks at the groundbreaking ceremony for Tesla's Shanghai Gigafactory in Shanghai,

FILE PHOTO: Tesla CEO Elon Musk speaks at the groundbreaking ceremony for Tesla's Shanghai Gigafactory in Shanghai, / ALY SONG

SPORT.es

SPORT.es

Elon Musk ha enfadado gravemente a SpaceX, una de las pocas empresas del magnate que realmente funciona correctamente pese a los retrasos debido a las fechas exigidas por el mismo.

De acuerdo con The Verge, un grupo de trabajadores de SpaceX escribió una carta a Musk sobre sus tweets. "El comportamiento de Elon en la esfera pública es una fuente frecuente de distracción y vergüenza para nosotros, particularmente en las últimas semanas", dice la carta. "Como nuestro CEO y portavoz más prominente, Elon es visto como la cara de SpaceX - cada Tweet que Elon envía es una declaración pública de facto de la compañía. Es fundamental dejar claro a nuestros equipos y a nuestra potencial reserva de talento que sus mensajes no reflejan nuestro trabajo, nuestra misión o nuestros valores" aseveraba la durísima carta contra Musk.

El objetivo del plan era entregar en mano la carta con las firmas de todos los trabajadores de SpaceX a la presidente de la compañía, Gwynne Shotwell, quien es la que realmente dirige la empresa con buen tino. Aunque Musk sea el CEO, la verdadera persona detrás de la empresa es esta mujer desconocida en nuestro país y que lleva trabajando en la ciencia espacial desde 1988.

Mientras tanto, Musk se dedica a torpedear, de acuerdo con los firmantes de esta carta, el trabajo de toda la compañía con sus polémicas declaraciones a través de Twitter. Estas enfadan a prácticamente todos los