Elon Musk advierte: si la Guerra de Ucrania continúa, será el fin de la Humanidad

Elon Musk pidió a los EE. UU. que le pagaran dinero por sus donaciones de Starlink a Ucrania

Ahora, cree que la guerra debe terminarse

Elon Musk vende más acciones de Tesla por si se ve obligado a comprar Twitter

Elon Musk vende más acciones de Tesla por si se ve obligado a comprar Twitter

E. García

Elon Musk no está contento con Ucrania. Le sale demasiado cara. Así, ha decidido influir en la opinión pública reconvirtiéndose en un experto sobre política internacional. Musk, cada vez es una persona más controvertida y que cuenta con unas opiniones que cada vez ponen a más gente en su contra.

A principios de mes sugirió que Ucrania cediera a las presiones de Rusia y volvieran a los Acuerdos de Minsk. Ahora, ha sugerido que si la guerra no termina, se acabará el mundo.

"Si Rusia se enfrenta a la elección de perder Crimea o usar armas nucleares en el campo de batalla, elegirán lo segundo", tuiteó el CEO de SpaceX y Tesla. "Occidente ya ha sancionado/cortado a Rusia de todas las maneras posibles, así que ¿qué más les queda por perder? Si devolvemos el bombardeo a Rusia, ellos nos bombardearán a nosotros y entonces tendremos la Tercera Guerra Mundial", sentenció.

Así, parece que para el hombre más rico del planeta, lo más inteligente es terminar con la guerra lo antes posible para que la situación se termine de estabilizar. Recientemente pidió dinero al gobierno de los Estados Unidos por las donaciones de Starlink que había hecho a Ucrania.