Eliminan tres canciones de Michael Jackson de las plataformas por este motivo

Los responsables del legado musical de Michael Jackson eliminan tres canciones de un álbum postumo

Las tres canciones aparecían en un álbum publicado en 2010

Eliminan tres canciones de Michael Jackson de las plataformas por este motivo

Eliminan tres canciones de Michael Jackson de las plataformas por este motivo / Google

SPORT.es

Los servicios de transmisión han eliminado tres canciones de Michael Jackson tras las persistentes afirmaciones de que tienen voces falsas. Las canciones: Monster, Keep Your Head Up y Breaking News aparecían en el álbum recopilatorio póstumo de 2010 de Michael Jackson. Desde entonces, han sido objeto de un caso judicial presentado por un fan, que afirma que las voces son de un cantante de sesión y no del propio Jackson.

Sony Music y la entidad responsable del patrimonio de Jackson declararon que su eliminación de los sitios de transmisión no tenía nada que ver con su autenticidad. En un comunicado, describieron la acción como "la forma más simple y mejor de ir más allá de la conversación asociada con estas pistas de una vez por todas". El comunicado continuaba diciendo que: "El enfoque permanece donde pertenece: en los emocionantes proyectos nuevos y existentes que celebran el legado de Michael Jackson", incluido el musical de Broadway MJ y una película biográfica anunciada recientemente.

El mensaje publicado terminaba advirtiendo que "Las pistas restantes del álbum permanecen disponibles. No se debe leer nada en esta acción sobre la autenticidad de las huellas; es solo el momento de ir más allá de la distracción que las rodea".