El ejército de Venezuela obtiene de nuevo blindados y artillería

El ejército de Venezuela obtiene de nuevo blindados y artillería

El ejército de Venezuela obtiene de nuevo blindados y artillería / Google

SPORT.es

El parqué de artillería y blindados del ejército de Venezuela ha entregado material reparado a las fuerzas armadas bolivarianas. Este material estaba en labores de mantenimiento y ya se ha vuelto a reincorporar a sus unidades. Entre el material reparado hay obuses autopropulsados y vehículos blindados. El ejército de Venezuela esta en alerta debido a las últimas tensiones con Estados Unidos.

Venezuela se encuentra en el punto de mira de la agenta internacional estadounidense. Debido a esto el ejército bolivariano esta alerta y con todos sus sistemas preparados para poder hacer frente a cualquier tipo de improviso, como el que sucedió hace unos meses. Hace meses un navío fue capturado por la marina. Este llevaba a bordo mercenarios estadounidenses que iban a realizar sabotajes.

La artillería y los blindados siguen siendo el pilar básico para las fuerzas armadas modernas. El material que utiliza actualmente Venezuela es de origen ruso, debido a que este país es uno de sus mayores aliados junto con Rusia y la república de Cuba.