El ejército venezolano refuerza su sede para los helicópteros de combate

El ejército venezolano refuerza su sede para los helicópteros de combate

El ejército venezolano refuerza su sede para los helicópteros de combate / Google

SPORT.es

Como bien ha informado la prensa especializada en cuestiones militares como ‘Infodefensa’, el ejército venezolano ha reforzado sus posiciones en la sede de Helicópteros de Ataque ‘Coronel Mauricio Encinoso’. El 712 batallón de Helicópteros de combate se encuentra radicado en Fuerte Tavacare, en la población de Santiago Mariño (Estado de Barinas). Allí el VI Cuerpo de Ingenieros del Ejército ha realizado obras para mejorar las instalaciones.

Entre las obras que ha realizado el VI Cuerpo de Ingenieros del Ejército se encuentra la estructuración y adecuación del polvorín para resguardar de manera óptima el material bélico de esta unidad táctica del ejército bolivariano de Venezuela. A parte de esta estructuración y adecuación también se ha establecido un sistema de aguas blancas que antes no existía. Se ha añadido una tubería de 900 metros en una excavación de 90 cm.

El 712 batallón de Helicópteros de ataque esta equipado con aparatos Mi-35M2 de fabricación rusa. El armamento del que disponen estas aeronaves es de un cañón doble automático de 23 milímetros que tiene un alcance de 2.000 metros, además puede lanzar misiles antitanque 9M1290.