Ya disponible a la venta el Honor GS Watch: un reloj todoterreno

Así es el HONOR Watch GS

Así es el HONOR Watch GS / Honor

SPORT.es

HONOR lanza hoy en tiendas el nuevo HONOR Watch GS Pro, un smartwatch todoterreno que está pensado para un público que busca tener una vida activa y al aire libre.

Cuenta con hasta 25 días de duración de la batería y capacidad de navegación GPS. Así, este terminal está diseñado para los más aventureros puesto que entre otras ventajas, nos lleva de forma segura hasta el punto de partida y también nos notifica la salida y puesta del sol, así como cuenta con alertas meteorológicas.

En SPORT.es ya lo estamos probando, y estamos deseando contaros nuestras impresiones. Ya os adelantamos que nuestras sensaciones con este pequeño compañero han sido muy positivas.

El HONOR Watch GS Pro se encuentra de oferta por tan solo 199,90 euros en colores negro y blanco. Sin embargo, su precio oficial a partir del día 30 será de 249,90 euros, por lo que la rebaja es bastante amplia. Podéis comprarlo en la tienda oficial de HONOR. Además, a partir de octubre estará disponible el diseño Camo Blue y en noviembre podremos disfrutar también del diseño Camo Grey. Ambos, como su nombre indica, son versiones con la correa de camuflaje.