Diario Sport te invita a probar la Silence S01

Conoce de primera mano la revolución eléctrica Made in Barcelona

La Silence 01 se mueve como un scooter de 125cc y puede llevarse con el carné de coche

La Silence 01 se mueve como un scooter de 125cc y puede llevarse con el carné de coche / SILENCE

Sport.es

Las motos eléctricas están invadiendo nuestras ciudades. Seguro que ya has visto las motos de Silence para profesionales de Acciona, Correos, o Telepizza,  entre otros. Ahora llega el momento de los particulares. Con la experiencia adquirida Silence se lanza a competir con los escúteres de gasolina, con una moto eléctrica. Si tienes alguna duda,  Silence te lo pone fácil, y te ofrece la posibilidad de comprobarlo con una prueba gratuita de la Silence S01.

El hábitat natural de la Silence S01 son las calles de nuestras ciudades, pero gracias a su potente motor acepta perfectamente recorridos interurbanos sin inquietarse. El propulsor, anclado en la rueda trasera,  le permite alcanzar una punta de 100km/h de marcador. Ir al aeropuerto por autovía, o circular por las rondas desahogadamente, es tarea fácil.

Sorprende su velocidad, pero más aún su aceleración. Acelera mucho más que un escúter de gasolina de 125cc. con los que compite. Pasa de 0 a 50 km/h en 3.8 segundos. Casi un segundo más rápido que la mayoría de motos de combustión. A igualdad de “caballos”, un motor eléctrico por la forma en la que entrega su potencia acelera mucho más que un motor de gasolina. Si quieres comprobarlo tú mismo, en este mismo artículo te enseñamos como hacerlo. La prueba de la S01, además tiene doble premio.

¿Cuántos kilómetros podemos hacer con la Silence S01?

Depende, y no es el título de ninguna canción. Tenemos homologados recorridos de más de 100 kms. con la batería. Pero como te advertíamos, depende del uso y del recorrido que hagamos. En todo caso la autonomía que te anunciamos es perfectamente posible.

La Silence S01 equipa la batería más grande del mercado, pero quizás lo más interesante de este modelo, es que su batería es extraíble tipo trolley, lo que te permite transportarla y recargarla en cualquier lugar, por ejemplo en tu lugar de trabajo como si fuera un móvil.

Prueba una Silence S01 y llévate un par de entradas para el clásico del día 18.

Silence no puede ponértelo más fácil. Para probar la S01 solo tienes que inscribirte  en www.silence.eco/elclasico . La prueba, una vez asignado día y hora será en la FlagShip de la Calle Muntaner 227, esquina Diagonal.

¿Fácil, verdad? Pero aún  hay más: solo por probar la moto te llevas unos guantes táctiles Silence, y si subes tu foto de la prueba a  redes sociales puedes optar al sorteo de 2 entradas para el clásico el día 18 de diciembre.

El premio no puede ser más completo, te llevamos al clásico, y por si fuera poco te dejamos una Silence para que acudas al campo. Nadie antes había hecho lo mismo.