DHL construirá un nuevo almacén y creará miles de puestos de trabajo en Inglaterra

La empresa alemana de transporte y logística DHL informa de su expansión en Reino Unido

La compañía invertirá nada menos que 190 millones de libras

DHL construirá un nuevo almacén y creará miles de puestos de trabajo en Inglaterra

DHL construirá un nuevo almacén y creará miles de puestos de trabajo en Inglaterra / DHL

SPORT.es

La empresa de logística DHL ha anunciado planes para la expansión y creación de almacenes en todo el Reino Unido. La empresa declaró que iba a invertir nada menos que 190 millones de libras esterlinas en la creación de 10 nuevos depósitos de recogida y entrega en todo el Reino Unido. También en la ampliación de 20 almacenes ya existentes creando así cerca de 3.500 puestos de trabajo.

La mitad del dinero se utilizará en un nuevo centro al sur del aeropuerto de Coventry. Su director financiero afirmó que la inversión ayudaría a la empresa a aprovechar el crecimiento futuro del mercado. Una vez construido, SEGRO Park Coventry Gateway albergará hasta 500.000 artículos por día y se espera que se creen más de 600 nuevos puestos de trabajo en sectores de la administración y fabricación.

La firma alemana también comentó que la inversión formaba parte de los planes de 482 millones de libras esterlinas para expandir su operación de comercio electrónico en el Reino Unido, DHL Parcel UK. Esto se produce después de que la compañía haya visto un aumento del 40 % en los volúmenes desde principios de 2020.