Desvelan la fecha de lanzamiento del esperado Microsoft Surface Duo

Surface DUO es el móvil que estábamos esperando

Surface DUO es el móvil que estábamos esperando / sport

SPORT.es

El primer dispositivo Android de Microsoft es además el primero con pantalla dual, y ya está muy cerca de llegar al mercado como ha indicado Microsoft en su propio blog. Así, ya se sabe que el esperadísimo Microsoft Surface Duo llegará el 10 de septiembre, antes que su competidor el Samsung Galaxy Z Fold 2, al cual todavía no se le ha asignado fecha de lanzamiento.

Este nuevo "foldable" se cierra como un libro y contará con una bisagra que une las dos pantallas. De momento solo se sabe el precio en Norte América, que costará 1.399 dólares, algo más caro que topes de gama como el recién anunciado Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Sin embargo, sigue siendo más barato que buena parte de los foldables del mercado.

Así, el nuevo foldable de Microsoft contará con dos pantallas de 5.6 pulgadas que se combinan en una fusión más grande de 8.1 pulgadas y que contará con una revolucionaria bisagra 360 para que podamos doblar el terminal como queramos.

Esto marca la primera internada de Microsoft en el ecosistema Android, algo que sorprendió en su anuncio pero que parece que marcará una tónica de futuro.