Desvelada la fecha de lanzamiento del Honor 10 GT

Contará con 8GB de RAM y una GPU llevada al límite

El Honor 10 GT ya tiene fecha

El Honor 10 GT ya tiene fecha / i.gyazo

Javier Mañas

La telefonía móvil está dando un salto adelante para poder cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, entre los que se encuentran los jugadores de vdeojuegos. Este público ya ha visto como diversas compañías lanzan modelos gaming de smartphones, como Xiaomi o Asus, aunque ahora es el turno de Honor.

Honor ha desvelado un nuevo modelo de su recién presentado Honor 10 diseñado especialmente para aquellos que no sueltan el móvil cuando están jugando. El Honor 10 GT es una versión mejorada del modelo estándar que añade como novedad 8GB de RAM al teléfono para que podamos instalar contenido sin procuparnos del espacio, y una GPU Turbo Tech que mejora el rendimiento del terminal a la hora de correr los juegos más exigentes. 

En lo que a las demás características respecta, el terminal es igual que el modelo estándar, con una pantalla de 5,84 pulgadas FullView HD+, un procesador Kirin 970 y una cámara doble trasera de 24 + 16MP. El Honor 10 GT estará disponible en China el próximo 24 de julio, aunque no se sabe si este modelo llegará de manera internacional.