Descubre si tu televisor es compatible con Apple TV+

Apple TV+ llegará en unos meses

Apple TV+ llegará en unos meses / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Hoy ha sido un gran día de anuncios por parte de Apple, y es que después de sorprender al mundo con Apple Arcade, ha tocado revolucionar el sistema de televisión mediante suscripción denominado Apple TV+, que dará acceso a películas, series y documentales completamente a la carta y sin ningún tipo de publicidad. Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple, ha señado que “Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+. Además, estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores un avance de Apple TV+ y esperamos con ilusión el lanzamiento de este otoño. Apple TV+ reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la television que los amantes de las películas hayan visto nunca”.

Además, Apple ha presentado la nueva app Apple TV y los canales de Apple TV, disponibles en mayo de 2019. La nueva app Apple TV reúne las distintas formas de ver y descubrir películas, series, deportes, noticias y muchos más contenidos en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes y dispositivos de streaming. Los usuarios de este sistema de suscripción podrán escoger a qué canal se quiere suscribir como HBO, Showtime o Starz y se podrán disfrutar de todos los contenidos con o sin conexión a internet. En lo que respecta al tema deportivo, se incluirán canales de cable y satélite; y todo ello se podrá gestionar desde la nueva aplicación Apple TV.

En lo que respecta a precios y disponibilidad de Apple TV+, se anunciarán este mismo mes de otoño y como es normal, estará disponible para iPhone, iPad y Apple TV, plataformas a las que  llegará en mayo como una actualización gratuita. La lista de dispositivos a los que llegará Apple TV+ son los siguientes:

  • Todos los televisores inteligentes Samsung durante esta primavera
  • Amazon Fire TV
  • Dispositivos LG
  • Roku
  • Sony
  • VIZIO

A finales del presente 2019, los usuarios que tengan un televisor inteligente de VIZIO, Samsung, LG o Sony compatible con AirPlay 2 podrán ver vídeos y otros contenidos directamente desde su iPhone o iPad.