Descubre el Huawei Mate 20 RS Porsche Design y su precio prohibitivo

Una versión del Mate 20 Pro hecha para los que no saben qué hacer con el dinero

Así es el nuevo y exclusivo Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Así es el nuevo y exclusivo Huawei Mate 20 RS Porsche Design / Sport

Javier Mañas

La presentación de Huawei nos ha dejado con una serie Mate 20 que h a supuesto la entrada de la compañía china al mundo de la gama alta en todos los sentidos, también en el precio. Con el Mate 20 Pro ya hemos visto como Huawei ha pasado la barrera de los 1.000 con un terminal estándar de venta al público, pero no es nada comparado con el exclusivo modelo que han presentado también para los más pudientes.

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design se ha presentado como un modelo del Mate 20 Pro con un diseño muy exclusivo y un precio acorde a ello. El terminal cuenta con la misma pantalla OLED con una resolución de 3120 x 1440 píxeles. En su parte frontal tiene el mismo ‘notch’ que alberga el escáner facial 3D para reconocimiento y el lector de huellas integrado en la propia pantalla. En el interior viene con el procesador Kirin 980, acompañado de 8GB de RAM, 256/512GB de almacenamiento y una batería de 4.200mAh con carga rápida de 40W.

La cámara triple es la misma que la de la versión Pro, con tres sensores de 40, 20 y 8MP, estando en una línea vertical de cristal, mientras que el resto de la parte trasera estrá recubierta por cuero negro o rojo. El Huawei Mate 20 RS Porsche Design ya se encuentra disponible para todos aquellos que se lo puedan permitir, ya que el modelo de 256GB cuesta 1.695 euros y la versión de 512GB llega la friolera de 2.095 euros.