Descubre el Doodle de Google del Mundial Femenino de Fútbol

Doodle de Google

Así es el Doodle de Corea / GOOGLE

Esteban García Marcos

El fútbol es una gran fiesta, eso lo sabemos todos los aficionados al deporte de equipo más practicado de la humanidad. Cuando llega un evento futbolístico importante, como suele ser el Mundial o la Eurocopa todo el mundo enloquece y se prepara para disfrutar de este evento. Google lo sabe, y por ello ha creado un nuevo Doodle sobre el Mundial de Fútbol Femenino.

Así podemos ver a distintas selecciones en tono festivo disfrutando del fútbol. A la vez se compaginan temas culturales y estéticos de cada uno de los países representados. Los países que aparecen son: Nigeria, Alemania, Corea del Sur, España, Francia y Noruega.

Las principales protagonistas son las mujeres, como no podía ser de otra manera, ya que este es su evento deportivo estrella en el mundo del fútbol. 

En el caso de España vemos como un grupo de personas salen alrededor de una mesa disfrutando de la paella y de la tortilla de patatas en un ambiente playero muy mediterráneo. Así recibiremos el partido contra Alemania que se disputará hoy a las 18:00. Alemania es la favorita del grupo, por lo que nuestras chicas tendrán que sufrir para llevarse el liderato del grupo a casa.