Dell presenta una pantalla de 75 pulgadas para las clases

Un monitor táctil 4K que pretende sustituir a las clásicas pizarras

El nuevo Dell 75 4K Interactive Touch Monitor

El nuevo Dell 75 4K Interactive Touch Monitor / sport

Javier Mañas

Dell ha anunciado hoy un nuevo miembro de su familia para intentar introducirse más en las clases y la educación, ya que han presentado un monitor de 75 pulgadas destinado a su utilización en lugares educativos y sustituir así a las clásicas pizarras con las que todos hemos crecido.

El Dell 75 4K Interactive Touch Monitor (C7520QT) se ha diseñado para tener una mayor interacción a la hora de mostrar proyectos en el trabajo o enseñar de manera más activa, ya que cuenta con soporte para multi-touch de 20 puntos y así permitir que varios usuarios realicen actividades en la pantalla. Esta pantalla de Dell se inspira en dispositivos como Surface Hub de Microsoft o Jamboard de Google, contando con unas ruedas para un transporte más sencillo.

El monitor cuenta también con "Dell Screen Drop", que permite a los usuarios acceder a la pantalla en diversas alturas, ya que se puede regular con sus botones laterales entre diversos modos. El Dell 75 4K Interactive Touch Monitor saldrá a la venta el 30 de abril por un precio de 5.999 dólares, por lo que quien lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo y desembolsar una cantidad considerable.