El Cybertruck de Tesla podría empezar su producción en masa para 2022

Impactó bastante su presentación hace ya más de un año

Su diseño es sorprendente si lo comparamos con el de los sedanes que fabrica la compañía

El Cybertruck de Tesla

El Cybertruck de Tesla / Instagram

SPORT.es

Tesla supuso una auténtica revolución en el mundo de la automoción. No solo fue una de las primeras compañías en apostar por los coches totalmente eléctricos, sino que también optó por una auténtica reforma de lo que supone el interior de los coches. Aunque en los balances de ventas no le ha ido del todo bien, la compañía de Elon Musk promete seguir sacando nuevas versiones de sus coches más emblemáticos. Además, también espera sacar a la producción en masa el ciclópeo Cybertruck.

En el reporte de ganancias de Tesla de este trimestre, Elon Musk, su CEO, ha anunciado la llegada de la producción en masa al esperadísimo Cybertruck, una pick-up muy americana por sus dimensiones. Aunque esta fue anunciada hace ya más de un año, Musk ha explicado que "se harán algunas entregas en el año 2021, pero la producción en volumen está pensada para el año que viene".

Tesla no ha realizado ninguna actualización visual respecto al Cybertruck, algo que sí ha hecho con los modelos S y X, sobre todo en sus interiores. De hecho estos coches se están actualizando para parecerse más al interior del Cybertruck, por lo que es posible que este sea el camino que va a llevar la compañía a partir de ahora. Musk ha explicado que el diseño ya está listo, y Tesla no va a tocarlo mucho más, por lo que es posible que veamos la versión final pronto. El precio en Estados Unidos ronda los 39,900 dólares (32.000 euros)