El Cybertruck de Tesla consigue 1,5 millones de reservas antes de su lanzamiento

El Cybertruck parece que ha ilusionado a muchas personas

Salvo a sus constantes retrasos

Luces y sombras: Tesla pone fecha a la producción del Cybertruck pero le sube el precio

Luces y sombras: Tesla pone fecha a la producción del Cybertruck pero le sube el precio

E. García

El Cybertruck es una de las cosas que maás espera la gente de Tesla. Sin embargo, lleva un tiempo retrasándose después de que fuera anunciado hace unos cuantos años para su lanzamiento este año. Sin embargo, parece que por fin va a llegar para principios de 2023 este todoterreno tan potente de Tesla.

Ahora, de acuerdo con Journal Du Geek, Tesla ha conseguido tener un éxito bastante grande. El gigante monstruoso de casi 6 metros de largo y 2 metros de ancho podría haber conseguido un hito al alcanzar 1.5 millones de pedidos. Tras su presentación en 2019 consiguió 250.00 reservas. Ahora, parece que la demanda de este tipo de productos se ha disparado todavía más.

En principio, el Tesla Cybertruck es capaz de transportar a 6 personas con una autonomía de 800Km. Aunque está por ver si en las pruebas reales consigue algo tan elevado.

En principio, el año pasado ya se había alcanzado el hito del millón de peticiones de reserva. Ahora bien, las reservas no implican que todas esas personas lo vayan a comprar. De hecho, es posible que la cifra final sea mucho más pequeña, ya que algunos usuarios finalmente desharán su proceso de reserva.