Crosscall Trekker X4, el Smartphone más innovador de gama alta Outdoor.

Crosscall Trekker X4, el Smartphone más innovador de gama alta  Outdoor

Crosscall Trekker X4, el Smartphone más innovador de gama alta Outdoor / sport

Miguel Centeno

La compañía francesa da un paso de gigante en la evolución de sus dispositivos: características y calidad única para satisfacer a los deportistas que practican deportes de aventura.

El pasado martes en un cine centrico de París, Cyril Vidal CEO de Crosscall presentó el nuevo smartphone Trekker X4. Un terminal testado por 1600 deportistas, que sin duda el equipo de I+D de la marca francesa ha sabido sacar las máximas prestaciones a un teléfono europeo a prueba de todo. Desde 2009 hasta hoy, Crosscall ha experimentado un crecimiento modesto donde su venta es cada vez mayor en Europa y a corto medio plazo comenzara  la expansión en África.

El Crosscall Trekker x4 es el primer smartphone del mundo creado alrededor de una acción  CAM, El vídeo está ahora en el corazón de las nuevas formas de comunicación que han surgido de la revolución digital. Las redes sociales en particular se están desarrollando a su alrededor, pero las funcionalidades que ofrecen los teléfonos inteligentes no siempre permiten una representación óptima. Las Action Cams, diseñadas para hacer vídeos, tienen limitaciones de uso (cables, duración de la batería, pantalla de control, ensamblaje, etc.) que las convierten en un producto reservado para entusiastas y no muy adecuado para el intercambio instantáneo de contenido.

Para ofrecer una experiencia de vídeo total e intransigente, Crosscall ha creado el Trekker X4: el primer teléfono inteligente del mundo para integrar una Action Cam. Una hazaña tecnológica sin precedentes contenida en un teléfono inteligente diseñado con el ADN de toda la gama Crosscall: móviles a prueba de agua, duraderos y altamente autónomos. Siempre a la vanguardia de la innovación, Crosscall se ha asociado con los mejores especialistas en fotografía y vídeo para desarrollar un teléfono inteligente revolucionario. Gracias a la tecnología Panomorph, nunca se perderá ni una sola acción ni ningún detalle del paisaje eligiendo entre 4 ángulos de disparo: 88 ° / 110 ° / 140 ° / 140 ° / 170 °, con una calidad excepcional gracias al 4K.

El Crosscall Trekker X4 estará a la venta a finales del mes de octubre  y el precio de venta será de 699€.