Se confirma el precio de venta de la Surface Go LTE Advanced en España

Estará disponible el próximo 22 de noviembre en el país

Así es la Microsoft Surface Go

Así es la Microsoft Surface Go / Microsoft

Javier Mañas

Ayer se anunció que Microsoft iba a lanzar una versión de la Surface Go, su versión más portátil de la gama Surface, con capacidades LTE Advanced y así tener Internet en todas partes. Se desconocía el precio que iba a tener en España este modelo, pero una nota de prensa de la compañía ya lo ha aclarado.

Surface Go con LTE Advanced para empresas es la última incorporación a la familia de dispositivos Surface especialmente destinados a empresas. Este porfolio ha contribuido al crecimiento de Surface, tal y como puede verse en el último informe de resultados de Microsoft. Esto ha hecho también que, en tan solo seis años, Surface haya pasado de introducir la categoría 2 en 1 a entrar en el top 5 de cuota de mercado en Estados Unidos, según Gartner.

Gracias al feedback de los consumidores, los productos Surface para Empresa están diseñados especialmente para clientes empresariales y educativos, ofreciendo un alto rendimiento, seguridad avanzada con Windows 10 Pro, y estando totalmente preparados para aprovechar al máximo Microsoft 365. Surface Go con LTE Advanced estará disponible en España, a partir del 22 de noviembre, por un precio de partida de 779 euros para clientes comerciales.