El LG G6 comienza a actualizarse a su versión ThinQ

El terminal está recibiendo mejoras notables en su cámara

El LG G6 empieza a actualizarse en la versión ThinQ

El LG G6 empieza a actualizarse en la versión ThinQ / LG

Javier Mañas

LG decidió hace tiempo que sus nuevos terminales de gama alta iban a tener un nuevo distintivo que les iba a conceder ciertas cualidades de Inteligencia Artificial y funciones en la cámara que les permitirían estar muy avanzados en el campo.

La compañía anunció que el LG G6 contaría también con una versión ThinQ que será la que esté a la venta a partir de ahora, pero todos aquellos que lo compraron previamente no se van a quedar tirados, ya que una nueva actualización del sistema está apareciendo en  multitud de terminales, incluso en España ya, por lo que si os llega una actualización a vuestro LG G6 y no sabíais por qué era, es porque pasa a ser un nuevo modelo de la compañía. 

Lo más notable de esta actualización son las mejoras de la cámara, que ahora incluirá la herramienta QLens, que utilizando la Inteligencia Artificial, puede ofrecernos información sobre aquello que hemos fotografiado. Además, con la marca ThinQ se ha conseguido una mejor integración con el Asistente de Google y sus funciones serán mejoradas.