China ya cuenta con un iPhone 11 funcionando con Android

China ya cuenta con un iPhone 11 funcionando con Android

La copia china del iPhone 11 que ya se puede comprar / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Los chinos están a la orden del día en cuanto a copias y falsificaciones de productos se refiere, pero lo que aún no se había visto hasta ahora es que se adelanten incluso varios meses al lanzamiento de un dispositivo determinado para tener ya preparada su copia completamente fiel y lista para poder empezar a despachar unidades.

Este es el caso del que será el nuevo iPhone 11, un dispositivo que aún no ha salido a la venta y que los chinos ya han sido capaces de clonar en base a las filtraciones que han confirmado el diseño de este nuevo modelo de la marca de la manzana mordida. A continuación podéis ver el vídeo de esta copia china del iPhone 11:

Esta copia del iPhone 11 ya se puede comprar a través del WhatsApp que sale en el vídeo, pero desde SPORT recomendamos encarecidamente que no lo hagáis puesto que se trata de una burda copia con Android modificado para que parezca que utiliza iOS, el sistema operativo original de Apple. Evidentemente este terminal chino empezará a florecer rápidamente por todas las páginas webs de copias y sus prestaciones serán las mismas que las de un terminal de gama media-baja.

Una vez más los chinos demuestran que están un paso más por delante gracias a sus copias, logrando incluso a copiar un teléfono que ni siquiera se ha puesto oficialmente a la venta.