Carl Pei, cofundador de OnePlus, comienza con su nuevo proyecto 'Nothing'

Tras dejar OnePlus, Carl Pei funda una nueva compañía enfocada en 'dispositivos inteligentes'

La empresa sitúa su sede en Londres

Carl Pei, cofundador de OnePlus, comienza con su nuevo proyecto 'Nothing'

Carl Pei, cofundador de OnePlus, comienza con su nuevo proyecto 'Nothing' / Nothing

Antonio Vallejo Taslimi

Tras recientemente conocer la marcha de Carl Pei de OnePlus, ahora emprende una nueva aventura formando la creación de su nueva empresa 'Nothing'. Con este nombre tan peculiar, Pei crea esta nueva compañía respaldada por conocidos inversores y dando pistas acerca del futuro de la firma y los valores que representa.

Poca información tangible conocemos acerca de Nothing o sus productos, aunque lo cierto es que la firma ya ha dejado intrigada a gran parte de la industria. A través de su web oficial podemos conocer algunos detalles acerca de su significado y la hoja de ruta de la misma. En ella se puede comprobar que el proyecto ya ha alcanzado los 7 millones de dólares como capital semilla por parte de inversores de la talla de Steve Huffman (CEO de Reddit), Kevin Lin (cofundador de Twitch), o incluso el youtuber Casey Neistat, entre muchos otros. La compañía aún no ha especificado el ámbito en el que se centrarán, aunque a través de una entrevista en The Verge, Pei aseguraba que en primer lugar quieren comenzar con 'categorías de producto más simples'.

Se espera a que sus primeros dispositivos se desvelen durante la primera mitad de año. Mientras tanto solo nos queda esperar y estar atentos a qué es lo que se traen entre manos con 'Nothing'.