Sport.es Menú

La cantidad de virus crece de manera exponencial día a día

Actualmente al día aparecen 50.000 nuevos virus en la red

Desde la década de 1980 el crecimiento ha ido subiendo exponencialmente

La cantidad de virus crece de manera exponencial día a día
La cantidad de virus crece de manera exponencial día a día  | Google

La creación de virus esta creciendo de forma exponencial en las redes y la web. Lo cierto es que han pasado décadas desde que se creó el primer virus informático. El honor de ello lo tiene el denominado Creeper, que fue creado a comienzos de la década de 1970 por Bob Thomas y atacó a una máquina IBM Serie 360.

SPORT.es

Desde ese ya lejano año, los virus cada vez han ido siendo más comunes. Es por esto que hay que tener mucho cuidado actualmente en la web, donde estos pequeños animales informáticos campan a sus anchas y pueden realizar un verdadero estropicio si se meten en nuestros aparatos.

El aumento de los virus viene siendo exponencial desde la década de 1980 debido a que la informática se ha ido introduciendo en las casas de las personas corrientes. A pesar de todo cada día salen a la red unos 50.000 virus. Algunos de ellos peligrosos para nuestros aparatos e incluso nuestra integridad.

Actualmente los virus han estado evolucionando, esto es como la película de “Temblores”. Al final se han convertido en archivos que afectan incluso ya a los teléfonos móviles. Con estos datos, al mes se crean alrededor de medio millón de virus al mes.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil