¿Qué canción es 'Mi bebito fiu fiu'? Todo sobre el audio más viral de TikTok

Tik Tok ha puesto de moda un audio de lo más curioso.

El tema ha corrido como la pólvora por las redes hasta el punto de Ibai, The Grefg, Auron e incluso Bad Bunny se han animado a cantarla

Ibai Llanos durante la Velada del Año 2.

Ibai Llanos durante la Velada del Año 2.

Tik Tok ha puesto de moda un audio de lo más curioso. Una suerte de versión de 'Thank you' de Dido (también popularizada por 'Stan' de Eminem) en la que la letra cariñosamente bizarra la convierte en un meme musical.

El tema ha corrido como la pólvora por las redes hasta el punto de Ibai, The Grefg, Auron e incluso Bad Bunny se han animado a cantarla en diferentes directos y publicaciones durante los últimos días.

El origen del tema es una auténtica locura. Tito Silva Music y Tefi C, autores de la misma, se inspiraron en la historia del expresidente de Perú, Martín Vizcarra quien llegó al poder tras la destitución de Pedro Pablo Kuczynski.

Martín Vizcarra también fue destituido en 2020 pero la canción habla sobre el lado más personal del presidente. "Para mí lo más importante de mi vida es mi familia, familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer que quiero vivir hasta el último de mis días" dice el tema.

El meme de todo esto es que el expresidente fue presuntamente infiel a su mujer con la excandidata al congreso Zully Pinchi. Se filtraron conversaciones de whatsapp con ella en las que Pinchi se refiere a Vizcarra como 'mi rey', 'mi bebé', y utiliza el 'fiu fiu' en varias ocasiones.

La canción es de lo más pintoresca y no ha tardado nada en convertirse en uno de los audios más virales de Tik Tok. Todo el mundo habla de ella. 'What a time to be alive...'