Bucea por el mar con este scooter impreso en 3D

Bucea por el mar con este scooter impreso en 3D

Bucea por el mar con este scooter impreso en 3D / Amazea

Antonio Vallejo Taslimi

La empresa Amazea ha pueso a disposición del público un vehículo que nos permitirá bucear de forma motorizada. Como si de una moto de agua sumergible se tratara, tendremos la posibilidad de bucear a una velocidad de hasta 20km/h. Así es el Amazea e-scooter.

La idea es la de utilizar este vehículo motorizado bajo el agua. La mayoría de sus materiales han sido impresos en 3D, luego la fabricación de este scooter se compondría de un 75% de materiales impresos en 3D de su total. Dispone de dos motores de 3,1 kW y una batería de Ion-Litio. Su potencia hace que este scooter logre una velocidad de hasta 20 km/h cuando está sumergido y de 30 km/h cuando se encuentra en la superficie. Además, la batería podría durarnos hasta 1h, dependiendo del uso que le demos.

Este vehículo puede sumergirse hasta 18 metros bajo el agua. El Amazea e-scooter dispone también de una pantalla con una interfaz donde nos indica toda la información útil, ya sea velocidad, batería restante, profundidad, etc. Además, podremos localizar este scooter mediante nuestro teléfono en caso de que lo hayamos perdido. La compañía aún no ha anunciado su precio y fecha de lanzamiento. Para poder hacerse con uno de estos, tenemos que visitar la web oficial y rellenar un formulario para pedirlo a través de un distribuidor.