Los Bose QuietComfort 45 se habrían filtrado a través de una imagen

Así serían los sucesores de los populares QC 35

A nivel de diseño exterior son muy similares a sus predecesores

Los Bose QuietComfort 45 se habrían filtrado a través de una imagen
Los Bose QuietComfort 45 se habrían filtrado a través de una imagen | FCC

Antonio Vallejo Taslimi

Tiempo ha pasado desde que Bose lanzó al mercado los QuietComfort 35. Aquellos auriculares eran el referente dentro del terreno de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Tanto ese modelo como los Sony WH-1000XM3 dominaron el mercado en dicho sector y a menudo encontrábamos comparativas entre estos dos titanes del audio. Si bien actualmente podemos encontrar modelos que superan en gama a los mencionados, en Bose aún no habían lanzado un sucesor directo de los QC35, hasta ahora. Y es que según una filtración, hemos podido conocer el diseño externo que dispondrían los próximos auriculares de Bose.

Tal y como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, todo apunta a que la firma se mantendrá conservadora en cuanto a diseño. Y es que si nos fijamos, su diseño es prácticamente idéntico a los QC35, demostrando que a día de hoy este diseño sigue siendo muy cómodo para nuestros oídos cuando salimos con ellos. Si bien los QC35 disponían de un puerto micro USB para la carga de los mismos, todo apunta a que Bose actualizará sus auriculares incorporando un USB-C. Poco conocemos acerca de sus especificaciones técnicas, pero todo apunta a que se tratará de una actualización que será bien recibida.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de estos nuevos auriculares, aunque según la WinFuture, todo apunta a que los QuietComfort 45 llegarían a las tiendas durante este mismo año. Tendremos que esperar para conocer más información al respecto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil