ASUS presenta los nuevos VivoBook S14 y S15

Los nuevos VivoBook de ASUS

Los nuevos VivoBook de ASUS / sport

Javier Mañas

ASUS ha anunciado los VivoBook S14 y VivoBook S15, dos ultraportátiles equipados con ASUS ScreenPad 2.0, una pantalla táctil secundaria que potencia la productividad, y disponibles en combinaciones de colores para un público más joven que agregan una personalidad diferente. Su elegante chasis metálico incluye detalles de diseño únicos y la bisagra ErgoLift optimiza la posición de escritura.

Estos portátiles incorporan una nueva pantalla NanoEdge sin marco que, gracias a una relación de pantalla-cuerpo de hasta el 88 %, ayuda a contener las dimensiones del chasis y pronuncia la inmersión visual. Equipados hasta con procesadores Intel Core i7, gráficas NVIDIA GeForce MX250 y un SSD PCIe de hasta 1 TB, estos portátiles son los primeros modelos de la serie VivoBook que cuentan con cámaras infrarrojas (IR) y Wi Fi 6 (802.11ax).

El diseño de pantalla NanoEdge reduce las dimensiones de los VivoBook S14 y VivoBook S15. Con un peso de solo 1,4 kg y 1,8 kg respectivamente, los nuevos VivoBook se deslizan fácilmente en cualquier bolsa o mochila, algo ideal para los usuarios que están constantemente en movimiento. Los ASUS VivoBook S14 y S15 están ya disponibles en España por un precio recomendado desde 899 euros.