Asus y NVIDIA se unen para lanzar una increíble pantalla de 500Hz

Es la pantalla con mayor frecuencia de muestreo del mercado

Hará las delicias de los amantes de los shooters

Asus y NVIDIA se unen para lanzar una increíble pantalla de 500Hz

Asus y NVIDIA se unen para lanzar una increíble pantalla de 500Hz / ASUS

SPORT.es

SPORT.es

NVIDIA y Asus han anunciado en la Computex 2022 la primera pantalla G-Sync de 500Hz del mundo. Se trata de un panel TN de 24 pulgadas con una frecuencia de muestreo increíble y con una resolución 1080p que se centrará en los shooters de los deportes electrónicos. No se conoce la fecha de lanzamiento ni el precio (que presumiblemente será alto) pero está claro que el RORG Swift 500Hz quiere capitanear la batalla por la frecuencia de muestreo más alta del mercado.

De acuerdo con The Verge, el anuncio llega poco más de dos años después de que Nvidia y Asus se unieran para presentar monitores de juego de 360Hz para esports en el CES 2020. NVIDIA asegura que estos 500Hz de la nueva pantalla marcarán la diferencia, algo que han demostrado a través de un vídeo.

Nvidia ha utilizado la impresionante cámara de movimiento Phantom VEO 640S para demostrar la importancia de los 500Hz.

Esta cámara permiten grabar una partida de Valorant a una velocidad de hasta 1.000 fps. Nvidia afirma que este nuevo monitor de 500 Hz facilitará el seguimiento de los objetivos gracias a unas animaciones más suaves, y que el menor ghosting debería minimizar las distracciones durante las partidas.