Así son los primeros altavoces RGB de Logitech

Los altavoces RGB de Logitech

Los altavoces RGB de Logitech / sport.es

Óscar Sánchez

Si hay algo que tiene Logitech es experiencia, y mucha, pues lleva años fabricando altavoces para ordenador. Pero hasta ahora, nunca habían presentado ningún modelo con iluminación RGB, una función muy de moda en el mundo gamer que ya se incluye en memorias RAM, placas base, cajas...

Este nuevo modelo, el G560,  viene a cubrir esa "necesidad" a un precio recomendado de $199, suponemos que se mantendrá este número en su paso a euros, es decir 199 €, y su fecha de lanzamiento será el próximo mes.

Este sistema cuenta con tres elementos: un par de altavoces de escritorio de tamaño reducido y un subwoofer y es posible conectarlos mediante jack de 3.5 mm y Bluetooth y podemos cambiar de forma sencilla de fuente.

Los que ya lo han podido probar aseguran sentirse sorprendidos por la calidad de sonido de éstos, asegurando que los bajos son muy potentes y el sonido envolvente mediante DTS:X es bastante buena. Los altavoces cuentan con cuatro zonas RGB, dos delante y dos detrás y pueden ser sincronizadas con los colores que tenemos actualmente en pantalla, algo impresionante.

Como curiosidad: en GTA V se iluminan alternativamente en rojo y azul cuando nos persigue la policía, según los usuarios que ya los han podido probar. Estad atentos, pues en abril habrá una buena oleada de periféricos por parte de Logitech.