Así son los nuevos televisores OPPO TV S1 y TV R1 de la firma

Así son los nuevos televisores OPPO TV S1 y TV R1 de la firma

Así son los nuevos televisores OPPO TV S1 y TV R1 de la firma / OPPO

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya os hemos mencionado recientemente, desde OPPO han realizado un evento digital, en el que han mostrado varios de sus nuevos e interesantes productos. Lejos de sus smartphones, el fabricante también dispone de tecnologías dentro del sector audiovisual, como es el caso de los televisores. En concreto, la compañía ha anunciado dos televisiones: TV S1 y TV R1

Expandiendo su ecosistema de IoT, OPPO presenta dos televisiones enfocadas a distinto público. La de gama más alta, es decir, la OPPO TV S1, cuenta con una pantalla de 65 pulgadas a resolución 4K y tecnología QLED. Gracias a su gama de colores NTSC 120%, esta televisión promete "gráficos más puros y vivos". Además, este televisor ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, la que la hace ideal para la ejecución de videojuegos y contenido relacionado. Gracias también a la colaboración con Dynaudio, este televisor ofrece 18 altavoces estéreo con sonido envolvente, alcanzando los 85W de potencia y siendo compatibles con canales 5.1.2 y Dolby Atmos. 

En cuanto al modelo OPPO TV R1, sin ofrecer muchos detalles al respecto, el fabricante ofrece pantallas de 55 y 65 pulgadas de tamaño respectivamente. Además, van equipados con un procesador de cuatro núcleos y WiFi 6 de alta velocidad.

Estos televisores llegarán de manera inicial a China, aunque es probable que veamos un futuro lanzamiento de dichos productos a demás regiones. Tendremos que estar atentos al respecto.