Así son los nuevos Smart Monitor M5 y M7 de Samsung: Mezcla entre monitor y televisión

Así son los nuevos Smart Monitor M5 y M7 de Samsung: Mezcla entre monitor y televisión

Así son los nuevos Smart Monitor M5 y M7 de Samsung: Mezcla entre monitor y televisión / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Actualmente existen muchas opciones dentro del sector de los monitores. Los hay de muchos tamaños y formas, así como de distintas resoluciones, frecuencia, y diversas tecnologías. El rango es tan amplio que se amoldan a las necesidades de cada uno. Samsung también dispone de monitores tanto para el ámbito gaming como para productividad. Dentro del último caso mencionado nos encontramos con los nuevos Smart Monitor M5 y M7, los cuales integran el mismo sistema operativo encontrado en sus televisores. 

Samsung pone a disposición de sus usuarios nuevos monitores Full HD y 4K pensados tanto para productividad, como para el visionado de contenido audiovisual y demás. Hablando de sus especificaciones, nos encontramos con un panel IPS Full HD+, con ángulos de visión de 178º, y un brillo típico que alcanza los 250 nits. Además, es compatible con HDR10 e incluye puertos HDMI 2.0, USB, e incluso WiFi y Bluetooth para hacer funcionar estos monitores con Tizen 5.5 Samsung Dex en el caso de que queramos conectar un dispositivo Galaxy en modo escritorio. 

Estos monitores se pondrán a la venta desde 230 dólares (194€ al cambio). Su versión 4K y de 32" ascienden a los 400 dólares (unos 338€). Para más información, podéis visitar la web de Samsung. Dichos monitores ya están disponibles para su compra en Estados Unidos, Canadá y China. La firma tiene planes a que estos monitores lleguen también a otros mercados.