Así sería el próximo Samsung Galaxy Watch

La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos habría desvelado las características del dispositivo

La esfera sería algo más pequeña que en anteriores modelos

Así sería el próximo Samsung Galaxy Watch
Así sería el próximo Samsung Galaxy Watch | sport

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es el último reloj inteligente de la firma por el momento y del cual podéis leer nuestro análisis a través de este enlace. Varios meses después de su lanzamiento, ya comienzan los primeros rumores del próximo dispositivo wearable de Samsung. En este caso, parece que las especificaciones del próximo Galaxy Smartwatch podrían haberse filtrado

Antonio Vallejo Taslimi

La web oficial de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, ha publicado documentos que harían referencia a los próximos relojes inteligentes de la firma. Y es que en dichos documentos, vemos expuestas varias de sus características y diseño. Tal y como nos ha mostrado el medio Engadget, el diseño sería bastante similar a lo que hemos estado viendo los últimos años. Sus modelos cuentan también con hasta 5 atm de resistencia al agua, GPS y versiones con LTE. No obstante, estos dispositivos podrían ser un tanto más pequeños a lo que solemos estar acostumbrados. Y es que según los documentos, el modelo más grande tendría un tamaño de 45mm, frente a los 46mm del actual. Y la versión más reducida tendría un tamaño de 41mm, en vez de los 42mm del dispositivo actual. 

Esquema de diseño del próximo Galaxy Watch | Engadget

Otra de las cuestiones que aún no están del todo claras son las relacionadas con el bisel. Si bien en el Galaxy Watch Active 2 es táctil, este modelo podría hacer volver el bisel giratorio físico. Tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de este dispositivo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil