Así es el Samsung Galaxy Watch 3, el último wearable de la compañía

Así es el Samsung Galaxy Watch 3, el último wearable de la compañía

Así es el Samsung Galaxy Watch 3, el último wearable de la compañía / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Tras todos los dispositivos que Samsung ha presentado durante su evento, la compañía ha querido también recordarnos uno de sus mejores complementos para sus terminales. Hablamos del Samsung Galaxy Watch 3, el último wearable de la compañía. Este reloj inteligente vuelve a traernos el bisel rotatorio propio de los modelos clásicos, una característica muy criticada en los Watch Active al ser en este caso un bisel táctil. 

Samsung actualiza sus relojes con una versión aún más completa, ofreciéndonos nuevas características a nivel de software y hardware. En este caso tenemos dos versiones, una de 41mm y otra de 45mm de caja. Los dispositivos cuentan con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, algo más que de sobra en cuanto al uso que le daremos. Además, los relojes equipan el Exynos 9110 en cuanto a procesador, además de disponer de una batería de 247 mAh para el modelo de 41mm y 340 mAh para el de 45mm. 

Este nuevo modelo vuelve a traer el bisel rotatorio del que hemos hablado anteriormente, además de multitud de sensores para monitorizar nuestra actividad diaria y física. El Galaxy Watch 3 incluye sensor de ritmo cardíaco, pulsioxímetro, acelerómetro, giroscopio e incluso barómetro y luz ambiental. El seguimiento del sueño también estará disponible en estos nuevos dispositivos. Además, el reloj va equipado con Gorilla Glass DX, obteniendo la máxima protección en cuanto a ralladuras y golpes, y certificación IP68, pudiendo sumergir el reloj hasta presiones de 5ATM

Los Samsung Galaxy Watch 3 llegarán a las tiendas a un precio de 429€ en cuanto al modelo de 41mm y 459€ para el de 45mm. Además, también existirá una versión LTE para disfrutar de conexión a internet en todo momento. A través de la web de Samsung podéis encontrar más información al respecto.