Así puedes instalar el nuevo tema 'Alpenglow' de Mozilla Firefox

Así puedes instalar el nuevo tema 'Alpenglow' de Mozilla Firefox

Así puedes instalar el nuevo tema 'Alpenglow' de Mozilla Firefox / Mozilla

Antonio Vallejo Taslimi

Dadas sus más que interesantes opciones de seguridad y fiabilidad, Mozilla Firefox se ha coronado como uno de los mejores navegadores web. Ahora con su versión 81, la compañía añade nuevas características, además de ofrecernos un nuevo tema de personalización. Y es que ya es posible hacernos con el tema 'Alpenglow', difiriendo de los ya conocidos temas claros y oscuros.

El nuevo tema muestra unos más que llamativos colores naranja y morado, ofreciendo una experiencia elegante mientras navegamos por la red. Para aplicar este diseño, lo primero de todo es asegurarnos de que disponemos de la versión 81 de Firefox. En el menú de configuración podremos saber qué versión tenemos, además de comprobar actualizaciones. Ya estando en dicha versión, hacemos click en el icono de las tres rayas en la parte superior derecha, y entramos en "Personalizar". Una vez ya en el menú con todos los iconos, abajo hay un menú desplegable que pone "Temas". En esa sección seleccionamos "Alpenglow" y se nos aplicará automáticamente. 

Lo interesante de este tema, es que cambiará según la configuración que tengamos en Windows. Y es que si disponemos de un tema oscuro en este sistema operativo, el tema de Firefox cambiará acorde a ese tema, con un morado oscuro y más contrastado. En cambio, si nuestro tema es claro, Firefox hará una combinación de colores más luminosos.