Así podrás gestionar y eliminar tus posts de Facebook instantáneamente

La compañía introduce una nueva forma de eliminar nuestras antiguas publicaciones de forma rápida

Podemos filtrar incluso por fecha y las personas etiquetadas a ellas

Así podrás gestionar y eliminar tus posts de Facebook instantáneamente
Así podrás gestionar y eliminar tus posts de Facebook instantáneamente | sport

Las redes sociales son un reflejo de nuestra persona de cara a los demás. Es por ello que por diversos motivos, nos encontramos en la situación de que queremos borrar antiguas publicaciones que creamos que ya no nos representan, no queramos que nuestro jefe se entere de nuestros trapos sucios o simplemente nos recuerden a una mala época. No obstante, si queremos eliminar varios posts a la vez, es posible que el sistema no fuese del todo eficiente. Hasta ahora. Y es que Facebook ha compartido una publicación donde nos enseñan a gestionar y eliminar rápidamente aquellas publicaciones que no queramos guardar en nuestro perfil.

Antonio Vallejo Taslimi

A través de un vídeo que os hemos dejado bajo estas líneas, la compañía explica cómo eliminar tus antiguas publicaciones. Esta característica llegará primero a dispositivos iOS y Android, y nos será de gran utilidad en caso de que queramos borrar permanentemente una gran cantidad de posts. Además, dispondremos de filtros para encontrar fácilmente las publicaciones, ya sea por fecha o por la gente que tengamos etiquetadas en ellas. Junto a esto, llega también otra interesante característica. Y es que en caso de que no queramos que la gente tenga acceso a una determinada publicación, podremos archivarla para que solo la podamos ver nosotros.

Esta característica se encuentra disponible para iOS y Android, y después acabará extendiéndose a la versión web, aunque todavía no hay una fecha confirmada de su llegada.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil