Así es la espectacular Nitro Concepts E250

Así es la Nitro Concepts E250 brindada por Caseking

Así es la Nitro Concepts E250 brindada por Caseking / Caseking

Caseking es una de las distribuidoras más importantes de productos tecnológicos y gaming. En esta ocasión nos traen una preciosa silla gaming llamada Nitro Concepts E250

Con un diseño muy atractivo, la Nitro Concepts E250 trae una estructura de acero sólida capaz de resistir hasta 150 kilogramos de carga y una base reforzada de aluminio con estrella de 5 puntas con ruedas de 60mm. No podemos olvidarnos de su estilo moderno con una tapicería transpirable de espuma fría. Esta tecnología impide que se deforme tras llevar mucho tiempo con peso encima.

Por supuesto, su ergonomía está totalmente testada y le acompañan unos reposabrazos para terminar de completar el conjunto, además de un cojín para las cervicales y para las lumbares.. Así, se espera que encontremos una silla robusta y muy bien fabricada con el sello de calidad de la compañía distribuidora.

Podemos encontrar la Nitro Concepts E250 en los colores rojo, azul, negro y blanco, los cuales encajan perfectamente con la intención de darle un estilo moderno y atractivo. Además tiene un precio de venta al público de de 179,90€.