La Armada de Venezuela envía a sus helicópteros a mantenimiento

La Armada de Venezuela envía a sus helicópteros a mantenimiento

La Armada de Venezuela envía a sus helicópteros a mantenimiento / Google

SPORT.es

Así lo ha informado el Comando de Aviación Naval de la Armada de Venezuela. Las fuerzas de la Armada han enviado a mantenimiento mayor a sus helicópteros Mi-17V-5 de origen ruso adscritos al Escuadrón Aeronaval de Apoyo Táctico. Estas noticias han sido recogidas por la prensa internacional y nacional dedicadas a temas militares como es ‘Infodefensa’. Las autoridades Venezuela aseguran que pronto estarán de nuevo en servicio en su unidad respectiva.

Y es que Venezuela últimamente esta poniendo a punto todo su arsenal de armas y parqué de vehículos. Las presiones estadounidenses se encuentran frente al país y aunque creemos que no hay temor a conflicto bélico, los ejércitos están presentes. Hace unos días informábamos de que Venezuela había recibido artillería autopropulsada y vehículos militares que habían estado también en mantenimiento. Ya sea por presiones o porque estos aparatos lo necesitan, Venezuela está atando cabos.

Actualmente la Aviación Naval de la Armada de Venezuela esta conmemorando su 57 aniversario. El origen de esta unidad se remonta nada menos que al 22 de septiembre de 1963. Estaremos expectante para ver si las fuerzas armadas de Venezuela realizan más movimientos.