Argentina entrega a sus fuerzas de seguridad más de doscientos vehículos

Argentina entrega a sus fuerzas de seguridad más de doscientos vehículos

Argentina entrega a sus fuerzas de seguridad más de doscientos vehículos / Google

SPORT.es

El Ministerio de Seguridad de la República Argentina esta haciendo grandes esfuerzos para preparar a sus fuerzas del orden para que puedan combatir la expansión del Covid-19 de manera eficiente. Debido a la expansión del virus, se ha hecho el anuncio desde las instituciones oficiales del estado argentino, que el Ministerio de Seguridad ha entregado a sus agentes una gran cantidad de material.

Entre el material entregado se cuentan 145 vehículos a motor entre los que hay patrulleros de la marca Ford Focus o camionetas Nissan Frontier. También se han entregado a las fuerzas de seguridad alrededor de 50 motocicletas de la marca Kawasaki Versys 650. En otras cuestiones, también se ha entregado material de vigilancia, 700 cámaras corporales.

 Esta cantidad de material servirá para sustituir los dispositivos que tenían hasta ahora las fuerzas de seguridad argentina que estaban en estado “ruinoso” según las propias autoridades. El cambio viene en buen momento, ya que estas fuerzas necesitaran toda la ayuda disponible para controlar las medidas que se tomen en el país debido al Covid-19.