Apple terminaría su transición a ARM este año según un rumor

La compañía ha arrasado con esta arquitectura en sus socket Silicon

Además, Apple trabaja en nuevos procesadores

Apple bate todos los récords al alcanzar este valor de mercado
Apple bate todos los récords al alcanzar este valor de mercado  | Google

Apple añadió nuevas opciones de tarjetas gráficasal configurador de Mac Pro el año pasado, pero no ha habido cambios importantes en la línea de productos desde 2019. De hecho, es la última línea de productos que no tiene una opción con un chip de la serie M de Apple. El famoso filtrador DylanDKT asegura que esto cambiará en el último trimestre del año.

Según los informes, los nuevos Mac Pro utilizarán un conjunto de chips que se encuentra por encima del M1 Max (que alimenta los MacBook Pro de 14" y 16"). Los rumores hablan de una especie de M1 Max "doble", esencialmente un chip Max con hardware adicional: hasta 40 núcleos de CPU y 128 núcleos de GPU (aunque el Max solo tiene una configuración de CPU de 8+2 y 32 núcleos de GPU). Es importante destacar que no será una versión distinta del futuro M2, que probablemente introducirá una nueva arquitectura para los núcleos.

Si bien la Mac mini y el iMac todavía están disponibles con un chip Intel, es más que posible que estos desaparecerán pronto. DylanDKT habla de un nuevo iMac Pro de gama de entrada, que supuestamente usará algo más potente que el M1 Max pero no tan potente como el propio Mac Pro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil