Apple lanzará un servicio de noticias mediante suscripción

Este movimiento tiene su origen en la adquisición de Texture

Apple lanzará un servicio de noticias

Apple lanzará un servicio de noticias / gyazo

Javier Mañas

Apple ya está preparando su próximo gran movimiento en el campo del entretenimiento en sus dispositivos, ya que tras la compra que realizó el mes pasado la compañía en la que adquirió Texture, el servicio de suscripción para lectores de revistas, marca el camino de su próximo proyecto.

La compañía de Tim Cook quiere integrar Texture en su servicio de Apple News y hacer un servicio de suscripción Premium para lectores que cuente con revistas y noticias de todo el mundo, según informa <strong>Bloomberg</strong>. Actualmente, Texture ofrece más de 200 revistas por un precio de 9,99 euros mensuales, pero esto podría cambiar de cara al futuro con su integración en Apple

Este servicio se lanzaría el año que viene con un precio distinto al actual y se sumaría al abanico que ofrece y ofrecerá Apple, incluida la plataforma de vídeos en streaming que está preparando con un amplio presupuesto. Es posible que algunas revistas dejen de estar en este servicio debido a las comisiones que suele cobrar Apple, pero sin duda la compañía intentará tener la plataforma más completa en este campo.